Tratamiento y Elaboración
Nuestras normas de elaboración aseguran la calidad y confiabilidad de todos los productos que se comercializan bajo nuestra marca. Aplicamos la filosofía de trabajo de las Buenas Prácticas de Manufactura, estableciendo rigurosos controles en todas las etapas del proceso productivo, desde la captación de la materia prima (fuente de agua) hasta la distribución del producto al cliente final. Esto da como resultado; un producto totalmente seguro que supera las exigencias de la regulación vigente.
Tratamiento Físico
Mediante diferentes técnicas de filtración estándares, logramos eliminar las partículas en suspensión del agua, reduciendo la turbiedad y eliminando olores y sabores desagradables y otros sólidos disueltos.
Luego, la aplicación de nuestro sistema de osmosis inversa permite eliminar contaminantes químicos y/o biológicos (pesticidas, hidrocarburos, bacterias y microorganismos, iones y metales, etc.), descartando la totalidad de los sólidos (inorgánicos u orgánicos) disueltos en el agua (hasta el 99%).
Tratamiento Químico
Mediante la dosificación de minerales se ajusta el contenido de sales minerales disueltas en el agua a fin de adaptarlos a los estándares fijados por el Código Alimentario Argentino (contenido de arsénico, nitratos, hierro, flúor, magnesio, sodio, etc.).
Tratamiento Bacteriológico
Esta etapa está destinada a eliminar los contaminantes microbiológicos que podrían estar presentes en el agua. Si bien con el tratamiento por Osmosis Inversa elimina la presencia bacteriológica, nuestro equipo de profesionales realiza a través de un riguroso programa de muestreo, el control de los parámetros de calidad de nuestra agua, verificando el adecuado funcionamiento de los tratamientos descriptos y la calidad y excelencia de nuestros productos elaborados. Para asegurar esos parámetros, realizamos un tratamiento de ozonización a nuestro producto.
Lavado y Envasado
Antes de ingresar al lavado, los botellones son inspeccionados manual y visualmente uno a uno para detectar posibles partículas extrañas en los mismos. El lavado se realiza automáticamente en 5 etapas con altas temperaturas y productos detergentes y desinfectantes alcalinos aprobados por el FDA y SENASA. Los distintos enjuagues se realizan con agua ozonizada para eliminar cualquier vestigio orgánico que hubiera podido quedar y asegurar la esterilidad del botellón hasta que llegue a la etapa del llenado. El ozono (O3) no aporta sabores ni olores extraños, no genera sustancias potencialmente tóxicas, no deja residuos químicos en el agua (se transforma en oxígeno), y es el más rápido y efectivo de los bactericidas conocidos. El llenado y envasado es absolutamente automático. Tanto el ambiente de lavado como el de llenado son controlados en una atmósfera estéril para asegurar y mantener la excelente calidad obtenida.
Nuestros productos son envasados en el día de su distribución, manteniendo así, sus propiedades y pureza al momento de su consumo.
Análisis Agua
Los mismos son periódicos y son realizados por laboratorios de instituciones de reconocida trayectoria. Los mismos pueden ser requerido a la empresa y se los entregaremos para su conocimiento y seguridad.