Nuestra línea de dispenser frío calor le ofrece una cómoda y práctica solución para su empresa u oficina. Llevamos la calidad de nuestra agua a su lugar de trabajo para tranquilidad de Ud. Vertiente del Sur le ofrece una amplia gama de productos para estar a la altura de todas sus necesidades, que darán a su empresa y personal la mayor satisfacción y seguridad.
Ideal para su empresa y oficina:
- Usted y sus empleados pueden disfrutar del agua de mejor calidad (fría y caliente) y prepararse cualquier bebida o infusión a cualquier hora del día.
- Son muy prácticos y fáciles de usar.
- Le permite prescindir de una cocina o refrigerador.
- Son mucho más higiénicos.
Nuestros dispensers son prácticos y modernos, con la tecnología más avanzada de la industria.
Con sólo oprimir la canilla usted obtendrá la mejor calidad de agua pura fría (4ºC) y caliente (85ºC) para beber o preparar al instante café, té, mate, jugos y sopas las 24hs.
Sistema «Non Spill» que aísla el interior del botellón ya instalado en el equipo del medio exterior y evita el derrame del líquido en la reposición de los botellones.
Instrucciones para usar el dispenser frío/calor:
Atención: para el correcto funcionamiento de su dispenser solamente usar botellones de agua mineralizada, el aparato está diseñado para ser utilizado bajo estas condiciones. Las aguas potables del grifo generan incrustaciones en la cañería interior del equipo deteriorándolo en un corto plazo de tiempo. Queda totalmente prohibido agregar en el agua o los botellones jugos o bebidas de cualquier tipo, caso contrario anulará automáticamente la garantía del mismo.
Para colocar el botellón:
- Una vez que retira el precinto de seguridad de la tapa del botellón, limpie con un paño humedecido con agua alrededor del cuello del mismo. Asegúrese que quede correctamente limpio y libre de olores que afecten el buen gusto del agua. No use alcohol, combustibles, abrasivos ni otra sustancia que no sea como se recomendó anteriormente.
- Coloque el botellón en la parte superior con la boca invertida sobre el dispositivo antiderrame (Non Spill) con cuidado. Al colocarlo haga una leve presión para que la válvula de seguridad de la tapa suba y el cuello apoye correctamente en la base del antiderrame.
- Observe atentamente que no escurra agua por ningún lado, salvo al abrir las canillas.
- Cuide que al llenarse el recipiente de goteo éste sea vaciado, puede producir que el agua derramada deteriore el estado de la unidad.
Puesta en marcha del dispenser:
- Verifique que la instalación eléctrica de alimentación corresponda al producto 220 VCA – 50 HZ, caso contrario provea al equipo con la tensión correspondiente según especificación.
- No anule la descarga a tierra colocándole un adaptador a la ficha del enchufe. No conecte el dispenser a sistemas de alargues con tomacorrientes múltiples o dispositivos similares que deriven la corriente.
- Conéctelo y encienda las teclas que se encuentran en la parte posterior de la unidad. Deberá esperar 45 minutos para que entre en régimen el equipo y poder obtener la temperatura deseada.
Recomendaciones:
- Si debe trasladar el dispenser por algún motivo, hágalo en forma vertical y nunca en forma horizontal ya que el equipo no funcionará o se podría deteriorar.
- No levante el equipo tomándolo de las canillas ni de la tapa superior, hágalo sobre los costados.
- No intente desarmar, reparar, alterar, modificar o reformar el equipo, interiormente o exteriormente; de lo contrario anulará la garantía.
- No colocar el equipo a la intemperie, el mismo fue diseñado para usar en interiores con un rango de temperaturas de 0-45 ºC.