Quienes somos
Nuestra empresa se inicia en el año de 1996, teniendo la visión y convicción de desarrollar productos de excelencia. La voluntad y el esfuerzo común de nuestro personal y la gerencia de Vertiente del Sur, hicieron posible un desarrollo sostenido de nuestra empresa. El crecimiento del mercado planteó nuevos desafíos, para los cuales respondimos aplicando innovación en nuestros productos y tecnologías de producción, para lograr que cada día llegue a su hogar la mejor calidad de agua. Trabajamos bajo las más estrictas normas de calidad e higiene, implementando la mejora continua cada día con el compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad.
Planta de envasado
Nuestra planta de tratamiento y envasado de agua cuenta con:
- Maquinaria y equipo de alta tecnología.
- Personal competente y calificado.
- Estrictos programas de Control de Calidad.
- Trabajamos bajo un Programa de Buenas Prácticas de Manufactura y Sanidad en la elaboración de nuestros productos.
- Utilizamos materias primas e insumos de la más alta calidad, preferentemente con proveedores que son sometido a evaluaciones y certificados con algún tipo de sistema de calidad.
- En cada etapa de nuestro proceso de producción; desde recepción de materia prima hasta el producto terminado; se realizan inspecciones, monitoreos y muestreos para el aseguramiento de calidad del producto envasado.
- Nuestro producto envasado es sometido a análisis microbiológicos y fisicoquímicos, los cuales cumplen con todas las especificaciones de acuerdo al Código Alimentario Argentino.